ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglamento General de Argentum Online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eclipse
Administrador Master
Administrador Master


Masculino
Mensajes Mensajes : 21
Puntos Puntos : 618
Reputacion Reputacion : 1
Inscripción Inscripción : 21/01/2011

MensajeTema: Reglamento General de Argentum Online   Dom Ene 23, 2011 5:59 pm

El Staff de Moderadores del Foro Oficial del Argentum Online se reserva el derecho de suprimir, agregar o modificar cláusulas del presente reglamento según lo crea conveniente, sin necesidad de previo o posterior aviso.



1.- Reglas Generales:

1.1.- El empleo de insultos, agresiones, faltas de respeto de todo tipo y comentarios humillantes o discriminatorios hacia otros usuarios será considerado falta grave, y al momento de ser detectada el moderador deberá editar el mensaje de ser necesario, y advertir y/o sancionar al usuario, según corresponda.

1.2.- La creación de temas en lugares donde no corresponde, la de temas que no tengan un fin acorde a la temática del foro, y la de temas que ya se tratan en Threads existentes, será considerada una falta leve. Al momento de ser detectada, el moderador moverá el tema a donde corresponda o bien mandarlo a la papelera reciclaje, pudiendo -en caso de duda- mover el mismo al foro de Moderadores, para que allí se analice su destino.

1.3.- La acción de revivir/levantar threads/temas viejos con varios días sin uso, no es considerado una falta, salvo que esto se transforme en una actitud reiterada de un usuario con evidentes fines perturbadores. Sin embargo, el moderador que detecte la resurrección de un tema, y lo entienda inadecuado, podrá mover el mismo al Foro de moderadores, para que allí se decida qué hacer con él.

1.4.- Las respuestas que sean absolutamente carentes de sentidos en relación a la temática que se está desarrollando en el tema, de las que se pueda insinuar que fueron hechas sólo con la intención de molestar son consideradas faltas graves y el usuario será inmediatamente advertido y/o sancionado según corresponda.

1.5.- Los threads creados únicamente con el fin de atender cuestiones que deben ser tratadas por el sistema de soporte (descargos por baneos, acusaciones de mal desempeño de GMs y Consejeros, Problemas con los personajes, etc.-), serán enviados por los moderadores al foro privado. La reiteración de esta conducta por parte de un usuario será considerada falta grave.

1.6 - Los mensajes de usuarios que contengan indicaciones que deban ser realizadas por los moderadores, o pedidos de sanción a otros usuarios, serán borrado sin previo aviso y de haber sido realizados con un tono agresivo, ameritarán la correspondiente advertencia indicada en los puntos anteriores.



2.- Sanciones:

2.1.- Cada vez que un usuario cometa uno de los actos prohibidos en el apartado anterior, los moderadores editarán o borrarán el post según corresponda, y en los supuestos pertinentes aplicarán la advertencia o sanción prevista para el caso.

2.2.- El usuario que reitere su inconducta y alcance un nivel de advertencias significativo, será baneado de modo temporal o permanente según la gravedad del caso, no pudiendo crearse nuevos usuarios hasta tanto el Staff de moderación no decida levantarle la sanción. Todos los nuevos usuarios que se cree sin autorización serán inmediatamente baneados al ser detectados. Y el hecho de crearse nuevos usuarios puede ser causal de sanción permanente.

2.3.- En virtud de la gravedad de la falta, los moderadores podrán resolver aplicar sanciones diferentes a las aquí prescriptas.



3.- Aclaraciones:

3.1.- ¿A qué llamamos "post/mensaje"?
A los mensajes que conforman un thread.

3.2.- ¿A qué llamamos "thread/tema"?
Se lo denomina Thread a la discusión creada, la cual contiene los ya explicados, posts.

3.3.- ¿A qué llamamos Logs?
Se lo llama a postear conversaciones echas por MSN, ICQ y demas programas de comunicación.

3.4. - Para cada thread creado, hay un lugar, en caso de que el thread esté mal colocado, los moderadores moverán el thread/tema a donde corresponda.

3.5.- Los moderadores pueden borrar, editar y advertir cuantas veces ellos crean necesario y si alguien está en desacuerdo se le puede mandar un PM discutiendo su decisión para llegar a un mutuo acuer
do.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundo.eclipseforo.com
 
Reglamento General de Argentum Online
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAMENTO GENERAL
» problemas online
» Consejos sobre el online
» Problema con el mono online.
» Jugar a Grepolis juego online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Juegos Online :: Argentum Online-
Cambiar a: