ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Source] /pkclear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
~Xtreme
Global Moderador
Global Moderador


Masculino
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 197
Reputacion Reputacion : 1
Inscripción Inscripción : 27/01/2011
Edad : 21
Localización : Córdoba Capital , Argentina

MensajeTema: [Source] /pkclear    Sáb Ene 29, 2011 8:14 pm

Lo mismo que en mi otro POST , estoy alpedo viendo distintos foros y veo cosas que me gustan y que creo no nos podrian servir a todos
y las pongo aca xD
Código:
void PkClear(int aIndex)
{
char LevelName[6][15] = {"Hero Level 2","Hero Level 1","Commoner","PlayerKiller","Murderer"};
OBJECTSTRUCT * gObj = (OBJECTSTRUCT*)OBJECT_POINTER(aIndex);
char Message[200];
sprintf(Message,"[%s] Seu PkLevel é %s",gObj->Name,LevelName[gObj->PkLevel-1]);
GCServerMsgStringSend(Message,aIndex,1);
if(gObj->PkLevel < 4)
{
sprintf(Message,"Você não é Pk, você é %s",LevelName[gObj->PkLevel-1]);
GCServerMsgStringSend(Message,aIndex,1);
}
else if(gObj->Money < gObj->PkCount * PREÇO DO PKCLEAR)
{
sprintf(Message,"Você não tem Zen suficiente, falta %d!",(gObj->Money - (gObj->PkCount * PREÇO DO PKCLEAR)));
GCServerMsgStringSend(Message,aIndex,1);
}
else
{
gObj->Money -= gObjPkCount * PREÇO DO PKCLEAR;
gObj->PkLevel = 3;
gObj->PkCount = 0;
gObj->PkTime = 0;
GCMoneySend(aIndex,gObj->Money);
GCPkLevelSend(aIndex,gObj->PkLevel);
}
}

Creditos :

FusioN = Postagem
Marin_spc = Criação
Jhonny_Bmx = Postear aca

Atte:~Xtreme Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundo.eclipseforo.com/
 
[Source] /pkclear
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COUNTER STRIKER SOURCE
» Jugar en tiempos difíciles : Juegos Open Source (Gratis)
» Black mesa source esta apuntito de despegar.
» Counter Strike Source
» |ESCAPE COUNTER STRIKE SOURCE|

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Juegos Online :: Mu Online :: Ayuda y Creacion de Servers de Mu :: Desarrollo, Programación y Seguridad-
Cambiar a: